martes, 16 de diciembre de 2008

meridiano

¿Para qué
tantos recelos?.

7 comentarios:

Mila dijo...

Una buena foto de un "higo chumbo"... así se dice en mi pueblo... :))

Francisca P. dijo...

a veces me pregunto eso también...

pd. yo quiero intercambiar polaroids! si quieres, claro (:

ilsa dijo...

Pues eso digo yo. Yo soy ese higo
¿de qué tengo tanto miedo?

Maldito sea, no el higo, el miedo.

mariajose dijo...

bonita foto y acertado comentario.
yo a esos higos chumbos les huyo. aunq de experiencia pasadas algun recelo me queda... habrá que pasarlo pelando el higo, y ojo con las pinchas.
saludetesssss

pequeña extraterrestre dijo...

De donde sale tan peculiar fruta, llámese "figa de pala" en mi humilde pueblo. Y cómo leo, más de uno/a ha tenido no tan grata experiencia con los pinxos de la misma.

rocio dijo...

xa intentar protegernos?

aunque ni siquiera estoy muy segura de que funcione...

Raqueld4 dijo...

Hey!
Gracias por pasarte!
La verdad es que ultimamente tengo el blog un poco olvidado, y gracias a youtube casi no escribo nada de nada!
Beso!