domingo, 5 de abril de 2009

Había una próxima vez

sensaciones nuevas

"Construiré, la próxima vez", le decía un cerdito a otro, "mi casa con ladrillos y cemento", y aseguraba, "ésta ha sido la última vez que la fabrico de madera".

Su hermano respondió, "eso ya lo he oído antes", y continuó ufano, "al menos yo admito que la siguiente volverá a ser de paja, no intento engañarme".

Ofendido y humillado ante tan insidiosa recriminación decidió girarse y darle la espalda, por suerte aquel lobo tenía un estómago enorme, oscuro, pero enorme... y además, era propenso a la indigestión...

5 comentarios:

Mi vida sin mi dijo...

...xo habrá próxima vez????

Nat dijo...

Es tuyo? Me ha encantado

Bubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bubble dijo...

"Había una vez... "una vez"
que a fuerza de ser contada
se repitió tantas veces...
que se volvió realidad."

Excéntrica dijo...

gracias por el comentario.
Por cierto, tienes unas fotos realmente buenas...