lunes, 13 de abril de 2009

onomatopeya

Si buscara...
la onomatopeya de una caricia.

9 comentarios:

Andreä dijo...

Los japoneses tienen un diccionario sólo de onomatopeyas, pero no estoy segura si caricia tiene una onomatopeya...será cuestión de investigar :P

Mi vida sin mi dijo...

"Ergo uma rosa, um corpo e um destino
Contra o frio da noite que se atreve,
E da seiva da rosa e do meu sangue
Construo perenidade em vida breve"

;)

Serendipia dijo...

sí, ese mismo

tallerdehadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tallerdehadas dijo...

Enganchas, como enganchan tus escritos y tus palabras libres.

Espérame en Siberia dijo...

Nunca me había preguntado cómo sonaban las caricias. Es interesante.

Muá.

Irene Vilches dijo...

Brevedades sugerentes. Me gusta la conjunción texto/imagen. Será cuestión de seguirte...

carmen dijo...

Suenan al roce del cuerpo con las sábanas...
y saben a las fresas que se quedaron esperando una boca en el frigorífico.

pasajera dijo...

vaya, parece que entre rosas anda la cosa