viernes, 29 de mayo de 2009

Creciendo

[...]

-Tengo la impresión de que toda esa forma de ver la realidad irá tocando a fin, no es sostenible, palabra mágica-

-Me gustaría pensar éso, pero creo que es la naturaleza humana, no nos veo capaces de cambiar-

-Tocará a fin, de un modo u otro... si no voluntariamente, será por agotamiento-

-Mientras no estalle, ahí seguiremos, obstinados, perseverantes, contumaces, sin más, no hay otra meta, con los ojos bien cerrados, como si pudiera hacerse ad infinitum-

-Implementando un sistema lineal dentro de una existencia cíclica-

[...]

5 comentarios:

Marinita® dijo...

Mucho peor sentirse mayor. Al fin al cabo hacerse mayor es algo necesario e igual para todos.

Pro hay un punto en el que sentirse mayor es un avance de infancia a madurez. Al menos ese era mi caso!

Todo cambia y a nosotros, nos sales arrugas!

:-)

carmen dijo...

Estamos atados a la eternidad como Jesucristo a la cruz... M. Kundera

Cíclicos y ciclotímicos... ¡y qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

la vida es muho más sencilla que toda esa verborrea (por no decir pajas mentales).

Alegria De La Huerta dijo...

Pensamos tener mano sobre el destino pero ya está escrito como intentaremos cambiar esa línea recta caprichosa, pues de recta no tiene nada y siempre forma un círculo. La Historia siempre se repite... o no (debería pensar).

annna dijo...

Yo aveces creo que vivo más en mis sueños que en la realidad.

:*