viernes, 1 de mayo de 2009

luto emocional

¿Y necesitas
los pretextos?.

11 comentarios:

Bubble dijo...

sí, claro,
todo el mundo los necesita
de vez en cuando...

¿nunca los necesitaste?

M dijo...

a veces, claro que si... puede que la mayoria... o siempre...

si

marta dijo...

no?

Mono Circense dijo...

¡Hola! Qué bonita la foto. Para los caprichos sólo hace falta no pensar.

Alegria De La Huerta dijo...

Pues no, los caprichos son caprichos... no necesitan de pretextos. Si le pones pretextos pierden su fuerza dentro de ti, te sientes mal por algo que es tan simple como un capricho. No hay más vueltas que darle.

Laura dijo...

A veces.
Besos.

carmen dijo...

Los necesito siempre. Soy así de compleja.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Alábega. Quería darte las gracias por tu comentario sobre el vegetariano, como estoy empezando con el blog y casi no tengo comentarios...pues me hace ilusión...jejejej!!

También decirte que tienes unas fotos magníficas!! He entrado en flikr(no me acuerdo cómo se escribe, oups!)y me han encantado!!!

Un saludo.

alabega.blogspot.com

Mi vida sin mi dijo...

...ahora ya no...

Antonia Martínez dijo...

Nunca se necesita un pretexto para un capricho. Puede ser el mismo capricho el no necesitarlos, no te parece?

Anónimo dijo...

desaparecido en combate... :S