domingo, 11 de octubre de 2009

Volando a... satélites obsoletos

"Cinco, cuatro, tres... ignición de los motores Atlas...", sonaba en aquella emisora sintonizada con el propósito de evitar el silencio que crecía entre sus palabras... y mientras, ellos...

-Gracias por todo, especialmente por haber estado cuando te necesité-

-Si me hubieras dicho algo, tal vez...-

-En serio, te lo agradezco, ese apoyo ha sido de gran valor-

-Oye, vale, deja la ironía, ya te he dicho que de haberlo sabido... seguro que...-

-Y yo que no te preocupes, imagino que si te hubiera dado indicaciones precisas, ya sabes, si te hubiera dicho qué hacer exactamente... habrías... pero, de cualquier forma, te lo agradezco inmensamente, has estado, es lo que importa-

-¿No sabes parar?, se está convirtiendo en sarcasmo-

...

5 comentarios:

Laia... dijo...

Y si lo decía en serio?

Anónimo dijo...

es que hay veces que las cosas hay que dcirlas clarito desde el principio...que hay gente que se cree que las personas tienen telepatía y encima exigen ser comprendidos, así..porque sí.

Alegria De La Huerta dijo...

A veces creemos que las situaciones claras y que se está pidiendo ayuda, pero la mayoría de esas veces los demás no ven lo mismo que nosotros. Sí, a mi me gustaría que me lo adivinaran casi todo, pero no pasa, o solo pasa durante esos primeros instantes de locura. 987654321 Ignició

Irene dijo...

Igual no lo decía con sarcasmo..!

Mely dijo...

...el problema de la ironía es que a veces no sabemos como parar....