miércoles, 17 de febrero de 2010

Piel roja

Esta mañana, al despertar, me dolía la espalda, era una especie de desazón en la piel, como un escozor agudo... en el espejo del baño comprobé la razón, mi piel está rasgada, tengo arañazos en sendos omóplatos que nacen en los hombros y descienden, aún ahora, dolorosamente...

Obviamente, por la ubicación y modo, no pueden ser autoinfligidos, a pesar de la evidencia, inmediatamente revisé mis uñas, y efectivamente, no he sido yo... así que, sólo me queda preguntarme quién se coló anoche en mis sueños... porque el motivo es indudable...

6 comentarios:

Nébula dijo...

lo que viene en sueños en sueños se queda .*

Bubble dijo...

"... y los sueños, sueños son."

Laia... dijo...

Pobre, debes ser sonámbulo....

Isabel Martínez Llorente dijo...

Yo hubiera preferido que lo que vino en sueños... hubiese despertado conmigo por la mañana.
Es sugerente lo que has escrito...

Cibertecla dijo...

quien te visitara en sueños... se doi un gustazo! ese tipo de arañazos sólo provienen de una cosa. Una pena que se quedara en el sueño...

^__^

Paula dijo...

¿Sabes ya quíen se coló en tus sueños?

Me gustó esta entrada, es sugerente, si...