viernes, 26 de febrero de 2010

mundo nuevo

¿Te preguntas
por qué?

7 comentarios:

Paula dijo...

Sí. Varias veces al dia.

¿y tu?

Cibertecla dijo...

es inevitable...

Bubble dijo...

Siempre.

Azra dijo...

Continuamente,¿Por qué este viento?, ¿Por qué el trabajar?,¿Por qué mi perro no me hace caso cuando lo llamo por su nombre?,¿Por qué no me dejo el café?,¿Por qué me pusieron el otro día una multa?,¿Por qué por las mañanas no me apetece hablar?,¿Por qué decir no cuando quieres decir si?...
Supongo que ésta interrogativa es innata al ser humano,y lo que digo yo,¿Por qué será?.

ILSA dijo...

Siempre me pregunto eso cuando no me pregunto... ¿y por qué no?

Sin puntos finales, claro. ;)

Amarbe dijo...

En mi caso últimamente hay un por qué que me atormenta demasiado,no me lo quito de la cabeza...

Un saludo y me encanta tu blog

Alegria De La Huerta dijo...

O no. Llega la primavera y esa puede ser una respuesta muy plausible.