viernes, 3 de junio de 2011

Elegir

Elijo la poesía, elijo el agua, elijo la crítica, elijo hasta aquí, elijo dudar, elijo los impares, elijo el frío, elijo perder el tiempo, elijo el cine, elijo las palabras, elijo los botones, elijo la improvisación, elijo ver las estrellas, elijo lo singular, elijo el sí, elijo caminar, elijo los óleos, elijo la sombra, elijo el bizcocho, elijo la irregularidad, elijo la sencillez, elijo las sonrisas, elijo el silencio, elijo ser, elijo estar, elijo hacer.

Elijo amarte.

Elijo celebrarlo cada día.

Elijo y estoy vivo.

10 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

y me da a mi que llegó la primavera...

ILSA dijo...

Y lo más importante, elijes contarlo. Menos mal!!

long.live.insead dijo...

Vuelvo por los foros después de un parón importante... Me alegra volver a leerte. Un abrazo

campanilla dijo...

Soy yo el comentario anterior, disculpa estaba en otra cuenta :)

FlorVenenosa dijo...

Elegir, esa es la mejor de las opciones.

Anónimo dijo...

Vaya priviliegiado!

Cris M dijo...

¡Gracias!
Tu comentario me hizo pensar en la otra cara de la misma hoja.

Con tiempo, volveré a visitarte y leer un buen rato.

Un beso desde Buenos Aires,
Cris M

HADAS dijo...

Y elijes ser tu o es una imposición?

itziar dijo...

elijo leerte.
gracias por tu visita. vuelve cuando quieras, serás bienvenido.
salvar el corazón no siempre es fácil, pero está bien seguir creyendo en él.
xo

Tardes Verdes dijo...

Todas, grandes elecciones